Con la Medicina Holística (Acupuntura) en el Centro Médico Holístico San Agustín, les puedo asegurar que ha sido la mejor decisión que pude tomar.
Hola, mi nombre es Auxiliadora, tengo 28 años y quiero contarles un poco sobre mi experiencia con la Medicina Holística (Acupuntura)
Empezaré a contarles un poco por lo que he pasado:
En el 2016 tuve un accidente de tránsito, fue a nivel facial con 21 puntadas en mi rostro, después de eso empecé con fuertes migrañas tanto al grado que tomaba medicamentos muy fuertes que me mandaba al médico, pero a veces no era suficiente mis migrañas eran terribles.
En el 2017 empecé con dolores muy fuertes en mi zona pélvica, que el dolor me irradiaba a la espalda baja y bajaba hasta la pierna derecha, cada vez que estaba con mi periodo me empecé a sentir una pelotita cerca de mi ovario derecho. Me mandaron al ginecólogo de ahí a cirugía, me di cuenta de que tenía endometriosis.
En junio 2018 me hicieron una laparotomía (tipo de cesárea) para poder extraer el quiste tan grande que tenía y ahí me tenía endometriosis grado IV.
Año tras año eran dolores interminables, fatales e incapacitantes.
En el 2020 en diciembre me di cuenta de que tenía un quiste ahora en el ovario izquierdo y un tumor en la pared abdominal, casa uno de 4 cm apropiadamente y dije, vamos de nuevo.
A mediados del 2021 me decidí que fuera acupuntura, que eso me ayudaría y me arriesgué.
Desde entonces aproximadamente, desde julio he estado en terapias de acupuntura 1 vez cada 8 a 15 días al Centro Médico y Holístico San Agustín con Dra. Krysia Artavia.
En noviembre el cirujano de la Carit me dijo: que esas pelotitas ya estaban muy pequeñas, menos de 1 cm y que, por lo tanto, no podían operar y no solo eso mis dolores se han ido diminuyendo tanto los dolores pélvicos como las migrañas.
Y les puedo asegurar que ha sido la mejor decisión que puede tomar.
-Auxiliadora Vega